Chismes Noticias

Le detectan “bombita” a “El Chapo” en sus genitales

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Conforme surgen más pormenores sobre la vida personal del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, va perdiendo fuerza su imagen de un señorial capo de la droga y ahora se acaba de divulgar que meses atrás se sometió a una cirugía para aumentar su rendimiento sexual.

Según el diario Reforma, el escurridizo exfugitivo tuvo una intervención quirúrgica entre septiembre y octubre del año pasado para que le colocaran una prótesis en sus testículos y así contrarrestar la disfunción eréctil.

Presuntamente, la operación médica se realizó en un hospital de Tijuana después del encuentro que el líder del Cártel de Sinaloa tuvo con la actriz Kate del Castillo.

De igual manera, los marinos que irrumpieron en la casa del en ese entonces (el viernes pasado) criminal más buscado del mundo, hallaron entre las pertenencias de este una nota de farmacia de medicamento para aumentar la potencia sexual masculina (es decir, un tipo de Viagra).

Cabe mencionar que el actor dominicano Andrés García desde años atrás ha hablado sin cortapisas sobre el dispositivo en su ser para mejorar su capacidad sexual al cual cariñosamente bautizó como “La Bombita”.