Chismes Nacadas Noticias

Arrestan a hombre que envió ‘selfie’ a la policía en Ohio

(ENTRAVISION).- Un hombre que era buscado por el Departamento de Policía de Lima, enOhio, fue arrestado después de ganar gran notoriedad en días recientes por enviar una “selfie” para su ficha policial, debido a que no le gustó la utilizada por los agentes.

Por medio de redes sociales la Policía de Lima agradeció a los medios de comunicación y a la ciudadanía por difundir y aportar información que finalmente llevó a la captura deDonald “Chip” Pugh en el Condado de Escambia, Florida.

Hace una semana el departamento de policía publicó que el hombre de 45 años contaba con una orden activa de arresto por no presentarse ante la corte, además de que era una persona de interés en varios casos, incluyendo uno de incendio y otro por vandalismo.

Pero el fugitivo no quedó muy conforme al ver la fotografía de la ficha policial que acompañaba la publicación, por lo que les envió una “selfie”. El hombre se tomó una foto con lentes obscuros y un saco y la mandó acompañada del mensaje: “aquí tienen una mejor foto, la suya es horrible”, detalla The Lima News.