Noticias

VIDEO: Kate del Castillo juntó a “El Chapo” Guzmán con Sean Penn

Los Ángeles, (ENTRAVISION). – La petición que en el 2012 la actriz mexicana Kate del Castillo hizo al narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán a través de la red socialTwitter convenció al líder del Cartel de Sinaloa de que ella era la ideal para llevar a la pantalla grande la película sobre su vida.

Los abogados de “El Chapo” contactaron entonces a Del Castillo, quien a juzgar por publicaciones difundidas hoy, habría aceptado la encomienda, porque en Hollywood se supo que la intérprete de “La Reina del Sur” era el contacto con el narcotraficante recapturado ayer.

¿Cómo se sabe eso? Lo contó el actor ganador del Oscar, Sean Penn, quien se suponía estrenara esta noche en internet la extensa entrevista que le realizó “El Chapo” para “Rolling Stone”, cuando se encontraba prófugo de la justicia a nivel mundial.

De acuerdo con la información publicada en The New York Times, Penn contactó a Kate del Castillo y así fue como se dio la primera de unas cuantas entrevistas entre el actor y activista social, Del Castillo y “El Chapo” Guzmán. Lo que contó lo pueden ver aquí: