Chismes Nacadas Noticias

Laura Bozzo, la tendran por 10 años más, segun su nuevo contrato con TELEVISA

México, (MEZCALENT). – En vez de recibir a la gente en su foro, Laura Bozzo ha decidido salir a las calles para reportar casos en los que se involucrará de manera directa para resolverlos. Este será el formato del nuevo programa con el que la peruana planea regresar a la televisión y tiene pensado hacerlo este mismo año, en fecha aún no especificada.

“Espero tener el tiempo necesario para viajar a lugares que me interesa integrar en mi nuevo programa. Será una especie de reality. Yo voy a estar en el lugar de los hechos. Buscaré casos e historias. Quiero que sea un programa para toda la familia y la gente diga ¡wow!”, declaró la controversial conductora al grupo Reforma.

Bozzo envió un mensaje a quienes desean verla derrotada y se alegraron cuando terminaron las transmisiones de su emisión anterior: está feliz, en el mejor momento de su vida profesional y personal, muy satisfecha por la renovación de contrato con Televisa por diez años más y emocionada por crear un nuevo programa. “El que no se reinventa va directo al camino del desastre”, sentenció la señorita Laura.