Chismes Noticias

‘Gullit’ llora; no quería ir a Chivas

(ENTRAVISIÓN).- Con lágrimas en los ojos, Carlos Peña se despidió oficialmente del León,dando una conferencia de prensa a los medios locales, explicando cómo se dio su traspaso a las Chivas.

“Gullit” indicó que si por él hubiese sido, no hubiera dejado nunca al conjunto esmeralda, pero finalmente no le queda de otra más que acatar lo que ordene la directiva de los “Panzas Verdes”, por lo que pronto se incorporará a la pretemporada del conjunto tapatío.

“Los golpes que recibí, todos los partidos que jugué con el pie esguinzado, eso la gente no lo sabía, pero hay cosas atrás que no se ven y todas esas patadas y cómo jugué no se compara con lo que hoy siento… Yo nunca pensé en salir, quiero seguir aquí, pero esta decisión es de otros y también agradecerles, estoy contento con todos, mi familia está conmigo, a donde me vaya me acompañan, tengo una hija que nació en León”, indicó el centrocampista con lágrimas en los ojos.

Pese a que se marcha al “Rebaño” sin su plena convicción, Peña indicó que como futbolista profesional que es, llega a esta institución con la intención de aportar y cumplir con lo que se le pida, con el objetivo de ayudarles a salir del descenso.

Además, “Gullit”, a sus 25 años de edad, indicó que aún mantiene firme la ilusión de marcharse pronto al futbol europeo, pues es un sueño que le hace mucha ilusión cumplir.