Chismes Noticias

Los Pumas acabaron con Las Aguilas del America

(ENTRAVISION) – Con una victoria de tres goles por cero en el Estadio Azteca, Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México ya tiene un pie en la final.

Pese a que el cuadro dirigido por Guillermo Vázquez inició el partido defendiéndose del constante ataque de las Águilas del América, dos expulsiones de jugadores locales abrieron el camino para que los universitarios se llevaran el triunfo.

Fue hasta el minuto 62 cuando Ismael Sosa abrió el marcador tras rematar un centro de Fidel Martínez.

Tan sólo cinco minutos después Eduardo Herrera aniquiló a los dirigidos por Ignacio Ambriz al clavar el tercer gol, y con ello prácticamente sentenció la serie semifinal.

Con este resultado, el próximo domingo América deberá meter al menos cuatro goles sin recibir ninguno, lo cual luce muy difícil tomando en cuenta que enfrenta al líder general del torneo.

Para ese entonces América ya contaba con un hombre menos luego de que Pablo Aguilarrecibiera su segunda amonestación al 52’.

La frustración por el gol en contra originó una trifulca entre jugadores de ambas escuadras que derivó en la segunda amarilla para Samudio, por lo que tuvo que irse del partido.

Con la ventaja numérica Pumas llegaba cada vez con más peligrosidad y al 73’ cayó el segundo tanto por medio de Alcoba.