Chismes Noticias

Veracruz denuncia arbitraje planeado en su contra

(ENTRAVISIÓN).- Veracruz no cesa de generar polémica, respecto a lo sucedido el domingo pasado en C.U., en el partido de vuelta de los cuartos de final, ante los Pumas,pues aseguran que existió un plan en su contra.

Así lo afirmó el dueño de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri, quien concedió una entrevista para un website deportivo de México, en donde narró los hechos misteriosos ocurridos horas antes del partido y los cuales, terminaron perjudicando a su escuadra.

Según Kuri, el domingo por la mañana, personas cercanas a él y que se habían hospedado en el mismo hotel en donde pernoctaron los árbitros, le comentaron que los escucharon platicar entre ellos, en donde afirmaban que quienes pasarían a la siguiente fase serían los universitarios.

“Ahora tienen una bola de cristal con la que adivinan que va a pasar Pumas y no nos marcan un penal, además de que el gol que meten es en fuera de lugar. Yo ya lo veía venir”, indicó el dueño del conjunto del Puerto.

También, Kuri Martínez pidió la cabeza del silbante Roberto García Orozco, así como la de Edgardo Codesal, a quienes acusa de no hacer un trabajo ético.

“Que se vaya quien se tenga que ir. No soy empleado de nadie, soy dueño de un equipo de futbol como los 18 dueños que estamos en la Federación. Somos dueños, a mí que no me traten como empleado o como me están tratando”, puntualizó.