Chismes Noticias

Sofía Vergara no le llegó al precio a Carlos Vives, se conformo con Pitbull

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- A lo largo de los cuatro días de celebración de su boda, los actores Sofía Vergara y Joe Manganiello gozaron de todo tipo de lujo y entretenimiento, de todo salvo del talento del cantante Carlos Vives pues parece ser que a “La Toti” le dolió el codo.

Nuestro corresponsal Luis Alfonso Borrego nos informó que a pesar de que de la curvilínea colombiana mantenía una estrecha amistad con su célebre paisano, el exponente de ballenato no tenía pensado ofrecer sus servicios en su boda sin que ella aligerara su cartera. 

Ambos artistas cafeteros se conocieron en los inicios de sus respectivas carreras pues Sofía embelleció uno de los primeros videos musicales de Vives pero ni así pudieron llegar a un acuerdo.

Y es justificable que el intérprete de la “Gota fría” haya exigido una fuerte cantidad por prestar su voz, después de todo, la famosa barranquillera ha sido la actriz mejor pagada de Hollywood a nivel mundial por varios años consecutivos y por los derechos a las imágenes de su boda, una popular publicación le pagó 5 millones de dólares.

Quizá tenga que ver con el hecho de que el vestido de novia de Sofia ocupó 11 lbs. de lentejuelas, 6.6 lbs. de perlas, 50 cristales, 2 kilos de cadera no es cadera— 32 empleados cofeccionaron la prenda y les tomó 1,657 horas de labor.

Mas Espectaculos en #LMShow.