Chismes Noticias

Darth Vader armado intenta asaltar tienda de Florida

Nueva York, (ENTRAVISION).- El lado oscuro de la fuerza parece estar en Florida y es que un hombre decidió asaltar a una tienda de conveniencia de Jacksonville disfrazado del villano más temido de Star Wars, Darth Vader.

Policía local respondió a una llamada de auxilio en la calle Third South este domingo cuando un hombre entró a un negocio después de las 5 de la tarde y a punta de pistola, apuntó contra el dueño del establecimiento demandando dinero.

El sospechoso fue grabado por las cámaras de seguridad usando un casco y máscara de Darth Vader, guantes y un chaleco a juego con el disfraz.

Al ser acorralado por Vader, el empleado de la tienda rechazó darle el dinero y los dos comenzaron a pelear físicamente. El altercado llegó a un punto donde el defensor de la tienda tuvo que armarse con una botella de aderezo de queso azúl, el cual lanzó al rostro del villano.

De acuerdo a testigos Vader huyó en un auto color plateado y se quitó la máscara en cuánto se sentó, revelando un rostro ensangrentado.

Por fortuna, un vecino respondió el llamado de las autoridades e identificó al dueño del vehículo como Jacob Mercer, de 32 años.

El sospechoso fue identificado por otros testigos. El juez decidió que no tenía derecho a fianza y el hombre enfrenta cargos de robo armado sin derecho a fianza. Si primer audiencia con la corte será el 15 de diciembre.